miércoles, 30 de mayo de 2018

CONVOCATORIA A ENTREVISTA ONLINE: LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN CUBA


Sobre la actualización de la norma de protección al consumidor, Granma inivita a dialogar con especialistas del Ministerio del Comercio Interior el próximo jueves 31 de mayo desde las 10:00 a.m hasta las 12:00 meridiano
27 de mayo de 2018 17:05:57

oto: Ismael Batista
¿Qué leyes o normas establecen la protección al consumidor en Cuba? ¿Se cumplen siempre a cabalidad? ¿Quiénes son los encargados de velar por su indispensable cumplimiento? ¿Qué hacer cuando se violan dichas normativas? ¿Son eficaces las directrices establecidas para la verdadera protección al consumidor?
Sobre esta y otras interrogantes Granma invita dialogar con funcionarios del ministerio del Comercio Interior el próximo jueves 31 de mayo, desde las 10 a.m hasta las 12 meridano en entrevista online. El espacio de intercambio estará orientado a que los especialistas expliquen las particularidades de la norma recién actualizada y a que respondan las interrogantes de los lectores referidas a este polémico tema.
Las preguntas pueden enviarse, desde hoy, a nuestra redacción a través del correo internet@granma.cu y la convocatoria online publicada en el sitio web. Los lectores podrán seguir la entrevista a través nuestro portal digital y los canales en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario