viernes, 14 de julio de 2017

TRIBUTO DE INNOVADORES AL GUERRILLERO HEROICO

Los aniristas intensifican los esfuerzos en apoyo a la producción y los servicios, para rendir tributo con resultados concretos al Che en el aniversario 50 de su caída en combate

13 de julio de 2017 23:07:14
La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) convocó a la Jornada de homenaje al innovador, estatal y no estatal, que se desarrollará en todo el mes de octubre como tributo al Guerrillero Heroico.
Tania Albízu, miembro del buró ejecutivo de la ANIR, informó que desde ahora los aniristas intensifican los esfuerzos en apoyo a la producción y los servicios, para rendir tributo con resultados concretos al Che en el aniversario 50 de su caída en combate y 20 del regreso de sus restos a nuestro país.
Añadió que los esfuerzos estarán dirigidos hacia el ahorro de recursos, la sustitución de importaciones, la recuperación y fabricación de piezas de repuesto, el incremento de la productividad en el trabajo, y el desarrollo de las exportaciones para hacer de Cuba un país próspero y sostenible.
Otro propósito es evaluar el desarrollo y la efectividad de otras tareas fundamentales de la ANIR, como la estimulación a quienes más aportan a la economía y a la sociedad, y a los destacados en su educación patriótica, revolucionaria e internacionalista, precisó la funcionaria.
La jornada de homenaje a innovadores y racionalizadores también será oportuna para reconocer a los fundadores de la Asociación, a dirigentes, inspectores, activistas, cuadros y trabajadores de la ANIR, así como también a todos los que se destacan en la creatividad y aportes a la actualización del modelo económico cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario