sábado, 6 de mayo de 2017

EL PASTOR GONZALO RAMÍREZ ES PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA PORQUE ASÍ LO QUISO EL PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL

La corrupción se da también por decadencia de la actividad política.
El Partido Liberación ha sido el pionero y gestor de las ideas neoliberales. Para lograrlo tuvieron que botar al tarro de la basura lo poco bueno que han dado a este país. Ellos mismos son el tarro.
Ahora ponen una losa sobre lo poco que queda del tradicional liberalismo. Están enterrando un cuerpo que aún está vivo
La más estúpida negación de la libertad de pensamiento y de respeto a los derechos humanos se ha se ha elevado al sitial más alto del Poder Legislativo.
Primero fue Johnny Araya quien hizo a la señora esposa del nuevo Torquemada figura del poder local; ahora es todo el PLN el que comienza a armar potros de tortura y a preparar piras para los nuevos herejes. El inquisidor es el Presidente del Primer Poder de la República.
La politiquería es la putrefacción de la política.

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pero no siempre es así. Al menos es un instante en el devenir humano el que ahora sufre nuestra historia. No se pierda la esperanza, los párpados espirituales también se mueven, los ojos que están cerrados muy pronto se abrirán. Espero que nuestros nietos no tengan que atravesar ríos tan sucios y contaminados como le ocurre a la generación de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario