viernes, 10 de febrero de 2017

RECORDATORIO
Compañeras, Compañeros
PARTIDOS COMUNISTAS DE CENTRO AMÉRICA Y PANAMÁ
Camaradas
Estimados(as) Camaradas:
Nos complace hondamente cumplir con el mandato que se nos había encomendado en el último encuentro de Partidos Comunistas de Centro América. Nuestro atraso, tal vez conscientemente, se debió a que, en el marco de este mes, se daba la toma de poder por parte de D. Trump. Aspecto coyuntural que consideramos de interés, para tomar en cuenta en el balance general que nos corresponde presentar ante tan honorables delegaciones.
Para información de ustedes la reunión tendrá lugar los días jueves 16 al domingo 19 de febrero, en razón de que el primer día se utilizaría para recibir a las delegaciones internacionales. El viernes 17 sería el día que ocuparíamos para iniciar las exposiciones de balance por parte de cada país. El sábado se continúa con las exposiciones y trabajaríamos en el plenario hasta el medio día. Obviamente hemos preferido que el domingo 19, sea la fecha en que las delegaciones internacionales regresen a sus respectivos países.
La reunión en referencia tendrá lugar en las instalaciones de UNDECA, en Río Segundo de Alajuela, muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Para, una mejor atención, requerimos con prontitud, la confirmación de los dos delegados por partido, en sus respectivos países.
Para una mejor comunicación, favor utilizar los siguientes teléfonos: Humberto Vargas Carbonel : 00 506 8835 03 55; Sonia Zamora: 00 506 8879 99 91, Trino Barrantes: 00 506 8990 30 37, y el teléfono del local: 00 506 2225 83 00.

Fraternal y revolucionariamente,
Trino Barrantes Araya

PD: POR FAVOR CONFIRMAR CORREO. GRACIAS.

SALIENDO DEL HORNO
Es un gusto informarles que desde el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, impulsamos la creación de una revista electrónica especializada en el Caribe y Centroamérica, CariCen, con el objetivo de promover el análisis, el debate y la reflexión sobre ambas regiones, desde una visión multidisciplinaria y plural.

MARX Y LA LÓGICA DIALECTICA EN EL CAPITAL


CONSTITUCIONALISMO SOVIÉTICO (I). FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS
https://periodicolibertadblog.wordpress.com/2017/02/08/constitucionalismo-sovietico-i-fundamentos-ideologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario