martes, 13 de diciembre de 2016

INVITACION AL ACTO CODO DEL DIABLO

Estimados compañeros y amigos:

Los invitamos a que nos acompañen en el acto de conmemoración del Crimen del Codo del Diablo y el homenaje que en se mismo acto se hará a la memoria de  un revolucionario esencial y definitivo, al camarada Fidel Castro Ruz.
Nos encontraremos el 18 de diciembre, a las 10 de la mañana, en el Cementerio Obrero, ante la tumba en que se guardan los restos de nuestros combatientes y dedicado a los camaradas asesinados en el Codo del Diablo.
La memoria del pueblo es el monumento eterno para aquellos que han luchado hasta el fin de sus días  por la justicia social para el pueblo y por la independencia de la patria.
Las grandes victorias revolucionarias no pueden ni deben ser olvidadas pero tampoco los sacrificios y las penas de los caídos en algún momento del largo camino.
Fidel engrandeció la capacidad de resistir con optimismo revolucionario las horas más difíciles en la historia de su pueblo y lo condujo a la construcción de una sociedad que es hoy es fuente de orgullo, de amor de todos los seres honestos sobre la tierra, y no solamente de los revolucionarios.
Los compañeros asesinados en el Codo del Diablo, Federico Picado, Tobías Vaglio, Octavio Sáenz, Lucío Ibarra y Alvaro Aguilar y  Narciso Sotomayor, cayeron en el camino, no traicionaron y nos dieron una lección de valor revolucionario que no puede ser olvidado.
Son nuestros hermanos entrañables. Su sangre alimenta la voluntad limpia y revolucionaria de los que no traicionaron y los que juraron no declararse vencidos jamás.
Muchos son los héroes y mártires del Partido Vanguardia Popular. A todos los que murieron en 1948, o en el cumplimiento de deberes internacionalistas o en  las huelgas obreras y en las luchas campesinas también los consideramos  fundamento esencial e inspiración de la lucha revolucionaria no traicionada.
En nombre de nuestros héroes y mártires nos unimos al homenaje cubano y universal  a la memoria del héroe y maestro de los revolucionarios del mundo entero, camarada Fidel Castro Ruz.
Cordialmente los saludo,
Humberto Vargas Carbonell




No hay comentarios:

Publicar un comentario