lunes, 8 de agosto de 2016

A LOS CAMARADAS DEL PARTIDO VANGUARDIA POPULAR
La Comisión Ejecutiva acordó convocar una reunión nacional para la discusión y resolución sobre problemas de especial importancia para nuestra lucha.
Esta reunión se realizará en la sede del Comité Central, en Zapote.
Se propone tratar los siguientes temas:

1.- Revisión y aprobación de las bases de un programa de lucha sobre los problemas más urgentes de la clase obrera, de todos los trabajadores y de todo el pueblo. Para este propósito examinaremos las cuestiones relacionadas con la actual coyuntura política, económica, social y cultural.

2.- Problemas de organización de las filas del PVP. Sobre ambos temas  se entregará una base de discusión elaborado por una comisión del Comité Ejecutivo.

La reunión se iniciará el sábado 20 de agosto a las 13 horas.

La Comisión Ejecutiva pide a los compañeros y organismos hacer un esfuerzo para el autofinanciamientos de las delegaciones. Los compañeros que no tienen que hacer erogaciones especiales en  transporte les solicitamos una cuota especial para cubrir los gastos de los compañeros de las regiones más lejanas.

Solicitamos también  ayuda económica a los simpatizantes y amigos del partido.

También pedimos incluir jóvenes en la delegación para hacer en paralelo una reunión de la JVC sobre problemas de organización.

Saludos revolucionarios,
30 de julio del 2016

Humberto Vargas Carbonell

LOS ESPERAMOS POR NUESTRA PATRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario