viernes, 15 de abril de 2016

LOS TRABAJADORES DEMOSTRARÁN LA FUERZA DE LA REVOLUCIÓN EL PRIMERO DE MAYO

Así expresó Luis Castanedo Smith, secreta­rio general de la CTC en la provincia, quien agregó que en el desfile por el Día del Proletariado Mun­dial, los habaneros respaldarán los acuerdos del Séptimo Congreso del Partido.

La clase trabajadora habanera irrumpirá  de forma compacta, con colorido y combatividad, en la Plaza de la Revolución José Martí, el Pri­mero de Mayo, para demostrar al mundo la fuerza de la Revolución Cubana que la hace indestructible.
Así expresó Luis Castanedo Smith, secreta­rio general de la CTC en la provincia, quien agregó que en el desfile por el Día del Proletariado Mun­dial, los habaneros respaldarán los acuerdos del Séptimo Congreso del Partido y expondrán el firme apoyo del pueblo a sus máximos líderes y al modelo socialista.
Añadió que 18 bloques conformarán la gran marcha por la Plaza, encabezados por el de los trabajadores de la educación, seguido por los de la salud, construcción, hotelería y turismo, co­mu­nicaciones, civiles de la defensa y los de servicio comunales, entre otros sectores.
Castenedo Smith apuntó que las banderas cubanas se enarbolarán para exigir el fin del cruel bloqueo de Estados Unidos a nuestro país, demandar la devolución de espacio que ilegalmente ocupa la base naval de Guantánamo y para respaldar a los gobiernos y pueblos de Venezuela, Brasil, Bolivia y Ecuador, así como a los trabajadores argentinos que sufren los embates del neoliberalismo y sus consecuencias.
El secretario general de la CTC de La Habana señaló que el contundente desfile de la Plaza de la Revolución José Martí, será un regalo del pueblo trabajador capitalino al Comandante en Jefe Fidel Castro en sus 90 años y una forma de conmemorar bien en alto, los aniversarios 55 de la Victoria de Girón y de la Campaña de Alfa­betización.

La gran marcha del Día Internacional de los Trabajadores en La Habana cerrará, dijo, con un masivo bloque de la Unión de Jóvenes Comu­nistas, integrado por miembros del Ejército Ju­venil del Trabajo, jóvenes trabajadores, las Bri­ga­das Técnicas Juveniles y estudiantes de los di­ferentes niveles de enseñanza, dispuestos a continuar la obra de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario