jueves, 25 de febrero de 2016

MANIFIESTO DEL PARTIDO VANGUARDIA POPULAR


El Partido Vanguardia Popular está preparando las condiciones para participar en las elecciones del 2018.
Se decidió inscribir al PVP en la Provincia de Limón y luego darle carácter nacional.
Hemos realizado las seis asambleas cantonales  y la provincial eligió a su Comité Ejecutivo.
En este momento hemos decidido hacer una campaña de recogida de las adhesiones necesarias para inscribirnos a escala nacional.
Para esto debemos realizar las Asambleas Cantonales en cada una de provincias, con excepción de las de Limón. Muy pronto estaremos cumpliendo este requisito legal y, además, completar las adhesiones que fija la legislación electoral.  

Todos los costarricenses pueden darnos su firma e igualmente ayudarnos a la realización de las asambleas.
Estas labores son coordinadas y dirigidas por el compañero Luis Salas Sarkis. Con él pueden comunicarse  al teléfono 83639107 o al correo luissalassarkis@hotmail.com.
Los compañeros que quieran firmar pueden hacerlo también en la sede del Partido Vanguardia Popular, situada en El Zapote, 400 metros al sur de la Iglesia Católica. Serán recibidos a partir de las 8 A.M. y pueden llamar al teléfono 22258300 donde los atendrá el compañero Víctor Hugo Chaves.
Lucharemos con todas nuestras fuerzas por lograr una fracción parlamentaria que, siguiendo la vieja tradición vanguardista, se convierta en una trinchera combativa en defensa del pueblo trabajador y de la soberanía nacional.
Deseamos luchar por un programa que cuente con la colaboración directa de todas las organizaciones  populares, revolucionarias y progresistas.
Oiremos con respeto todas las opiniones y nos reuniremos con todos los que quieran aportar ideas para el programa de lucha.
Trabajaremos por una nueva cultura política, realmente popular y patriótica, sin ningún tipo de concesión a los que acumulan capital robando el sudor  de la clase trabajadora. Denunciaremos la falsedad que se esconde detrás de la “democracia electorera” que no es otra cosa que la ancha puerta por donde pasan  la corrupción y la entrega de los bienes nacionales.
Una nueva cultura política tiene que hacer frente, con valor y decisión, a los poderes nefastos que se esconden detrás de la “dictadura en democracia”, es decir, a las asociaciones ilícitas con nombre de partido político.
Actualmente la burguesía y el imperio le han declarado la guerra al pueblo, es la hora de organizarse y de luchar.
San José, 24 de febrero 2016
Humberto Vargas Carbonell
Secretario del PVP


No hay comentarios:

Publicar un comentario