domingo, 23 de agosto de 2015

Tributo a la virtud y dedicación

Recibe Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la FMC el reconocimiento a la organización por el trabajo desplegado por las federadas en diferentes esferas de la sociedad
En la sede nacional de la FMC, con el perenne recuerdo de su ejemplar presidenta Vilma Espín Guillois, se hizo entrega por parte de Car­los Rafael Miranda Martínez, coordinador na­cio­nal de los CDR de un cuadro de reconocimiento a Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la FMC, por el trabajo desplegado por las federadas en diferentes esferas de la sociedad.
“Las federadas colaboran con instituciones y entidades estatales en la búsqueda de mejoras a los problemas que puedan surgir en nuestra sociedad. La tenacidad de la mujer cubana es una muestra de unidad revolucionaria”, expresó el coordinador nacional.
Para Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la FMC todos los reconocimientos que por estos días viven sus compañeras en diferentes rincones del país, no hacen más que comprometerlas en el incremento de acciones eficientes en las comunidades. “Cada federada es protagonista indiscutida en la construcción de un socialismo próspero y sustentable, la FMC, tiene el deber de guiarlas y facilitarles ese camino”, dijo Amarelle Boué.
HOMENAJE DEL MININT A SUS FEDERADAS
Con flores, símbolo de dignidad, respeto, ternura y admiración, el Ministerio del In­terior (Minint), homenajeó a un grupo de féminas con una activa labor en diferentes instituciones del Minint, así como a dirigentes y trabajadoras de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).
Durante el acto político cultural realizado en la Escuela de Formación Integral (EFI) de la Dirección de Menores José Martí, se reconoció la sensibilidad, inteligencia y determinación de aquellas mujeres que en los diferentes órganos del Minint, han desarrollado labores educativas con niños y adolescentes que presentan problemas de conducta o cometido actos tipificados en la ley como delitos.
Oneida Broche Valdés, funcionaria del secretariado nacional de la FMC, agradeció en nombre de todas las cubanas el gesto y los afectos hacia su organización.
El acto estuvo presidido por el general de división Romárico Sotomayor García, jefe de la Direc­ción Política del Minint y miembro del Comité Central del Partido, así como miembros del secretariado nacional de la FMC y otros jefes y oficiales del Minint.


No hay comentarios:

Publicar un comentario