lunes, 17 de agosto de 2015

FELICIDADES CAMARADA FIDEL

MENSAJE ENVIADO POR EL PARTIDO VANGUARDIA POPULAR AL CAMARADA FIDEL CASTRO RUZ, CON MOTIVO DE SU 89 ANIVERSARIO


Compañero Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Los comunistas de Costa Rica, militantes del Partido Vanguardia Popular, queremos decirte camarada, hermano, amigo y padre. Gestor de obras extraordinarias, como extraordinario es el ejemplo de la Revolución Cubana; has construido lo que otros consideraban imposible.  Inteligencia y tesón revolucionarios han sido tus armas y con ellas has ganado batallas y sembrado semillas  cuyas  raíces han crecido  y fructificado en este continente y en otras  latitudes, dondequiera haya pueblos decididos a  luchar por su felicidad, por la independencia y el socialismo.
Cuba nueva y una nueva realidad latinoamericana y caribeña tienen el sello de tu arquitectura espiritual y de la fuerza indomable de tu talento,  de tu capacidad de mirar muy lejos mientras  otros viven en la penumbra de una falsa realidad.
Te abrazamos con motivo de tu cumpleaños y te deseamos buena salud. Eres imprescindible, maestro de revolucionarios.
San José, Costa Rica 13 agosto 2015
PARTIDO VANGUARDIA POPULAR
Por PVP/ Humberto Vargas Carbonell



Fidel Castro y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sorprendieron al presidente de Bolivia, Evo Morales, cuando llegaron en una camioneta al hotel de La Habana donde se alojaba. El legendario político cubano cumplió este jueves 89 años.

 Castro y el presidente venezolano llegaron en una caminoeta al hotel La Laguna de la capital cubana, donde se hospeda Evo Morales, que viajó a la isla, al igual que Maduro, para felicitar al político cubano en su 89 cumpleaños.
"Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración", dijo Fidel Castro, citado por la agencia estatal boliviana de información ABI. El presidente boliviano Morales tenía planes de visitar a Castro en su casa, por lo que su llegada a bordo de la camioneta le sorprendió.
"Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Lo admiro mucho, lo quiero mucho, aprendí mucho de él", declaró anteriormente Morales al llegar a la capital cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario