martes, 30 de diciembre de 2014

AHORA SÍ: LOS CINCO HÉROES ANTI TERRORISTAS CUBANOS ESTÁN LIBRES EL CRIMINAL BLOQUEO A CUBA ESTA CERCA DE FENECER.

Autor: Humberto Vargas Carbonell
Hace apenas unos minutos, escuchando el mensaje del Presidente de Cuba, camarada Raúl Castro Ruz y poco después el de Obama, Presidente de los Estados Unidos, sentimos la más profunda emoción puesto que  se abría la posibilidad de un nuevo modelo de relaciones. Y que esto sería muy positivo.
Resulta que los cinco héroes antiterroristas están en casa y se cumplió así el vaticinio del camarada Fidel Castro.
Dos presos que interesaban al Gobierno de Estados Unidos también fueron liberados.
El bloqueo fue considerado por el propio Obama una política inútil. La trascendencia  de esta declaración está determinada por la enorme importancia que las relaciones Cuba-USA han tenido para todos los pueblos latinoamericanos.
Raúl Castro ha anunciado que el socialismo seguirá su camino, el proceso de su profundización es irreversible.
En todo caso nacen un nuevas posibilidades para todos los pueblos. El fracaso del criminal bloqueo es una victoria histórica para los luchadores de todos los países.
Es una nueva y maravillosa victoria de la América Nuestra, nacida de la lucha anti imperialista.
Ambos, Raúl Castro y Obama destacaron el rol jugado por Francisco, el papa latinoamericano, en todo el proceso de negociación.
En este momento no podemos olvidar a los que por la solidaridad con la Revolución Cubana lucharon por diversos medios y vías y que ya no están entre nosotros. Para no olvidarlos queremos recordar por su nombre a uno: Mario Sáenz Zumbado. Obrero ebanista, militante de Vanguardia Popular, alguna vez futbolista profesional en equipos cubanos, durante muchos años dedicó  todo su tiempo a servir al Comité de Solidaridad con Cuba.  
Una vez más podemos decir : VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA
VIVA LA UNIDAD REVOLUCIONARIA DE LOS PUEBLOS  LATINOAMERICANOS

VIVA EL CAMARADA FIDEL CASTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario