viernes, 10 de octubre de 2014

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO PARA EL GUERRILLERO HEROICO, ERNESTO CHE GUEVARA



El 8 de octubre, hoy, se celebra el día que la humanidad dedica al recuerdo del Guerrillero Heroico, porque ese día  los bandidos al servicio del imperio lograron capturar al Comandante Che Guevara. Es también el día de miles de valientes hombres y mujeres que se han entregado a la lucha por la libertad y la justicia. En todas las latitudes se han empuñado las armas no para agredir ni asesinar sino más bien para hacer libres a los oprimidos y convertir en un derecho humano fundamental la lucha contra la discriminación, contra el hambre y contra la ignorancia.
No todas las semillas sembradas por ellos han germinado, pero es seguro que no está lejano el momento en que todas florezcan.
En cada flor estará el nombre del Comandante Che Guevara y el mundo será mejor. Sin la crueldad del imperio todos podrán vivir mejor porque serán dueños de su destino.
En el corazón y en el pensamiento del Che Guevara se amalgamó toda la bondad y todo el valor del universo. No quedó ni un poro diminuto por donde pudiera penetrar el egoísmo o la cobardía.
No tuvo que renunciar a nada, hizo realidad sus convicciones  revolucionarias.
Inició su camino en Cuba y con el abrazo fraterno y las enseñanzas  de su maestro, Fidel Castro, anduvo  muchos caminos y llegó a la meta: enseñó que solo con la lucha se puede alcanzar la libertad y que solo así  puede erradicar la maldad del imperialismo.
Al recordar  al camarada Che Guevara, al rendir homenaje a  su ejemplo heroico, saludamos a todos los que como él entregaron su vida para servir desinteresadamente  a sus pueblos. 
LE PEDIMO QUE DIGAMOOS HASTA SIEMPRE COMANDANTE HACIENDO DOBEL CLIC AQUI.

8 octubre 2014
PARTIDO VANGUARDIA POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario