miércoles, 17 de septiembre de 2014

MANIFESTACIÓN POPULAR MUNDIAL EN CONTRA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

El domingo 21 de septiembre el planeta vivirá la mayor movilización ambiental de la historia. Más de 2500 ciudades de todo el mundo. Más de 100 países. La ciudadanía en marcha exigiéndole a los lideres mundiales que pasen de las palabras a los hechos y adopten energías limpias para detener los efectos devastadores del cambio climático. 

VAMOS este domingo 21 de septiembre a la 1PM y realicemos una manifestación pacifica enfrente de la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica en Pavas, San José; exijamos un acuerdo climático vinculante histórico a los lideres de los países que más producen gases de efecto invernadero, y también exijamos financiamiento para los países donde ya estamos sintiendo los efectos peligrosos del cambio climático, para acciones de adaptación y mitigación. Enviaremos las fotos de nuestra manifestación a Nueva York donde las verán 125 presidentes y lideres mundiales, reunidos en la Cumbre del Clima 2014 de las Naciones Unidas.

VAMOS vestidos de blanco por la paz, con corazones verdes. Llevemos pancartas en español, inglés y otros idiomas, música, comida para repartir... ¡hagámosnos sentir en Nueva York desde Costa Rica!

Para más información y para invitar a otros: visita el grupo en FACEBOOK: 
https://www.facebook.com/events/1491925594415072/?ref_newsfeed_story_type=regular&source=1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario